Comunicat de Date una Huerta davant l’anunci d’una possible paralització del desnonament

Compartim el comunicat del col·lectiu Date una Huerta davant les notícies que estan circulant sobre una possible paralització del desnonament. La convocatòria per demà divendres a les 9 es manté.

“Desde Date una Huerta, a las 14 h del día 20 de junio, con esperanza e incredulidad, queremos comunicaros que mantenemos exactamente igual la convocatoria del día viernes 21 de junio a las 9h, para parar el segundo intento de desahucio del espacio y así poder seguir con las actividades programadas.

Nos mantenemos firmes en esta decisión y hacemos el recordatorio por consecuencia de una noticia que ha hecho correr la agencia EFE en diferentes medios de comunicación, diciendo;

que el Distrito de Nou Barris ha llegado a un acuerdo con la propiedad, para de momento, parar el desahucio previsto para mañana.

Nosotras, esperanzadas, esperamos que así sea, no obstante, no tenemos ninguna comunicación oficial del mismo, nos mantendremos a la espera hasta las 20h de hoy, para ver si llega notificación del juzgado.

A partir de las 20h de hoy, mandaremos otro comunicado por los mismos medios, confirmando la convocatoria para mañana.

En el día de mañana viernes, convocamos a todas las personas de igual manera a las 9h. La única duda que nos invade ahora mismo, es si haremos resistencia al desahucio o celebraremos la paralización del mismo.

Sin más, un abrazo y hasta pronto”.

56 viites totals, 1 Visites avui